sábado, 18 de agosto de 2012

Contigo

Publicado por Campanilla** en 15:36 0 comentarios

Por primera vez, tengo un montón de sensaciones, de sentimientos, de silencios que evocan tu sonrisa, de recuerdos que provocan la mía propia. Por primera vez, me tiro porque sé que tú estás para agarrarme, o al menos, para tirarte conmigo. Por primera vez, me falta tiempo en el día para estar contigo, para hablarte. Porque 24 horas se hacen cortas si son contigo, conmigo. Porque la mayoría de las veces no sé si estoy contigo, o simplemente estoy conmigo misma. Que a veces somos el dos en uno y el uno en dos.

Que la distancia puede ser de seiscientos kilómetros, pero que con tu voz se puede hacer de 10 centímetros. Que yo te siento aquí y tú me sientes ahí. Contigo.

Ahora lo comprendo todo, a mí me habían dicho muchas veces que ya me llegaría… Pero aquí nadie llegaba. Y yo, tonta de mí e impaciente como siempre, le di mi corazón a la persona equivocada. Y me enamoré, y creí que eso sería lo más grande que podría sentir jamás por nadie, creí que era el correcto y, al verme fracasar, me dije que había desperdiciado mi oportunidad, y que nunca sentiría nada parecido… Y entonces apareciste tú, de la nada.

Cuando menos lo esperaba y donde menos podría suceder.  Y desde el primer momento supe que eras especial . Brillabas tanto y yo, con el puzle aún un poco deshecho, era tan cobarde, que nunca pensé que te fijarías en mí. Y las frases hechas pasaron a ser momentos de complicidad que sólo tú y yo entendíamos, las canciones que antes nos gustaban ahora hablaban de nosotros, los minutos se convirtieron en horas, y un día me di cuenta de que había encontrado a la persona más jodidamente perfecta del universo. Aunque si quieres que te diga un secreto, entre tú y yo, siempre lo supe, todo lo que vivimos después no hizo más que ratificar lo que sentí el primer día que te conocí.

Y sé que algunas cosas no tienen ningún sentido, pero es que las cosas más increíbles que nos ocurren en la vida no suelen tenerlo.  Y ahora también sé porqué antes no había funcionado, sé porque las piezas no encajaban, sencillamente no tenían que encajar. No aún. Tenías que llegar tú, con tu infinita paciencia, para enseñarme que, lo más maravilloso no es amar, sino amar y ser correspondida con la misma intensidad.

Tú, sin ni siquiera darte cuenta, me ayudaste a recoger una a una todas las piezas desperdigadas por ahí, montaste el puzle, y, aunque a veces nos equivocamos y pusimos una pieza donde no correspondía, volvimos a recolocarla. Tú te sentaste a mi lado, no abajo, ni arriba, sino junto a mí, mirándome a los ojos, y me ayudaste a aplicar cola para que estas piezas nunca más se volvieran a romper. Tú me hiciste reír cuando sólo me apetecía llorar y me aguantaste cuando no lo hacía ni yo misma. Tú, que me encontraste cuando nadie estaba buscando y aprendiste a escuchar los silencios de mi alma, un día a las tantas de la madrugada me regalaste el marco más bonito que pudiera existir para colgar el puzle. Conmigo.

Y cuando tengamos un mal día nos sentaremos en el suelo y, sin saber cómo, nos encontraremos riendo hasta que se nos salten las lágrimas, inflándonos a chucherías y hablando de cosas que no tienen ni sentido. Ese será el momento más perfecto que haya sentido jamás, no habrá película mejor para mis ojos, ni banda sonora más bella que tu sonrisa.


Un último verso elegido…
Yo quiero estar siempre contigo.

martes, 24 de abril de 2012

No puedes evitar que alguien se cruce en tu camino, pero si que se quede en él.

Publicado por Campanilla** en 16:14 0 comentarios
Como un sueño… tan efímero y corto como un sueño… 
 Así apareciste en mi vida y así te marchaste de ella… 
 Por la puerta grande, ayudándome en el olvido, acabando contra lo que estaba acabando conmigo… dejando miles de recuerdos… miles de sonrisas… dulzura… 
Pero sobre todo, dejando un gran vacío… 
 Fuiste la persona que llegó a mi vida cuando más falta me hacía para ponerle un poco de color… y ahora la dejas, así… sin ni siquiera dejarme disfrutar del momento…
 No puedo evitar echarte de menos… 
 Necesito escucharte… 
 Necesito que me cuides… que seas tú quien me regañe por no estudiar, por querer quedarme contigo… que me obligues a tomarme una tila porque no puedo dormir…
 Necesito tus indirectas… Necesito incluso que me digas que me vuelves loca y yo no pare de decirte que eres un fantasma… 
Necesito incluso que te enfades por cualquier tontería… y que logre que se te pase el enfado…
 Te necesito… 
 Y sí, hoy soy capaz de admitirlo… Me hacen falta tus caricias, tus besos y tus abrazos para poder sonreir … Lo admito. 
 Sé que te merecías mucho más… pero no supe dar más de mí… quizá ese miedo me impedía demostrarte como soy verdaderamente, me impedía demostrártelo todo. 
 Ahora solo pienso como estarás tú… y si no podrás sacarme de tu cabeza, al igual que no puedo hacerlo yo…
 Sé que es una locura… pero…
 "Hay momentos en los que una mujer tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un ilusa"
 Gracias, gracias por haber sido así conmigo… 
 Gracias por dejarme formar parte de tu vida aunque fuera por tan poco tiempo… y gracias por formar parte de la mía.
 Y perdóname por haberte dado más disgustos que sonrisas. 
 No me olvides, yo nunca podré hacerlo.



 Te Quiero, aunque sea un poquito como siempre te decía <3

martes, 10 de abril de 2012

Me eres tan indiferente que no he tenido tiempo de olvidarte.

Publicado por Campanilla** en 16:55 0 comentarios
Quizá no fue la mejor de las decisiones… Pero lo necesitaba…

Necesitaba pedirte que hiciéramos un STOP en esto de la indiferencia. Sólo esta noche, ¿qué me dices? Mañana puedes volver a irte.

Y así fue…

La verdad que has cambiado tanto… no te reconozco… No te entiendes ni tú mismo.

Quizá El día que te pares a pensar te darás cuenta de que conmigo te has pasado lo no escrito y te arrepentirás de todo ello… entonces sabrás que siempre estuve ahí cuando lo necesitaste, que era la tonta que le faltaba tiempo para preguntarte que te pasaba, o como estabas… y que esa tonta ya no está … Tú mismo acabaste con ella.

Y es que Aveces hace falta tropezar con una piedra lo bastante grande para que te quite la venda aún más grande que llevas encima…

Y ahora… Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.Sé sincero… ¿Estás ahora mucho mejor?

Mentir te sale tan bien. Hacerte pensar que te creo me sale mejor.

Es sencilo… Tú pasaste página y yo arranqué la hoja. Para bien o para mal, siempre me han gustado los extremos y tú lo sabes. O todo o nada.

A pesar de todo… fuiste el único capaz de apartarme del mundo sin apartarme de mi misma. Porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte.

Y lo que más me jode es que volvería a elegirte aún sabiendo que al final, tú la eligirías a ella

No te quisiste llevar nada, y sin saberlo te lo llevaste todo.

Tal vez no quiera esto, tal vez debiera dejar de querer quererte.


(Te echo de menos, pero así, entre paréntesis, bajito)


















Nos vemos cuándo el destino tenga ganas de juntarnos... Mientras, cuídate y sé feliz.

miércoles, 4 de abril de 2012

Por suponer...

Publicado por Campanilla** en 16:52 0 comentarios
Supongamos que te echo de menos . ¿Volverías? Supongamos que... no hay día en que no me acuerde de tí, y cada vez que te pienso tenga que distraerme para poder parar. Supongamos que me atrevo a decirte algo. ¿Reaccionarías? ¿ Crees que merece la pena empeñar mi orgullo? Supón... que desaparece aquel mes, aquel fin de semana. Supón que aquello no acabó conmigo. Supón que quiero volver a la estación, e intentar captar una imagen mientras llegas. Y ahora... ahora yo supondré que aún no me has olvidado, que no has quitado ni una sola fotografía, ni un solo detalle... que tus intenciones no eran alejarme matándome poco a poco. Que aún hay esperanza, que aún te queda ilusión... que no la hemos tirado toda.
  
¿Marcarías mi número? 


martes, 3 de abril de 2012

Publicado por Campanilla** en 16:04 0 comentarios


Te odia porque la quieres solo a ratos, sólo cuando la soledad y el embriagador perfume de tus instintos primarios llega a ella, como el calor que le abrasa en pleno mes de Agosto. E intenta pensar, por qué tú. Por qué ella. Por qué aquí. Por qué aquel día.


Le gusta pensar que a veces te acuerdas de ella más de lo que ella se acuerda de ti. Le encanta decir que el helado le gusta cómo te gustaba a ti, “de menta”. Al menos te pasabas los veranos comiéndolo, e imaginando miles de formas de disfrutar de su sabor junto a ella. Y lo pide en cualquier bar en el que se pare, aunque lo odie, ella se lo toma, solo por revivir los momentos junto a ti. Momentos en los que todo era más difícil, pero parecía tremendamente fácil.


Qué fácil es mentir y qué dura la verdad. Qué bonita la inocencia que le quitaste. Qué bonito el invierno frío que pasó, los hombres a los que volvió a besar y esas mujeres que amaba apegándose al hecho de que no le podían hacer daño. Aún no sabe por qué. Nadie lo sabe. Por qué le duele más cada día que pasa, como heridas llenas de sal. Sufriendo. Como la primera vez. Llorando. Como si se acabara el mundo.


Y es duro saber que lo difícil fue empezar algo que nunca comenzó. Por el miedo que colapsa sus pequeños pulmones un poco atrofiados. Porque ya nada tiene sentido, y sus pensamientos no encuentra el punto de partida ni la salida de emergencia.


Ya sabe que todos esos poemas, todas esas canciones, todos esos halagos no son para ella. Sabe que ya no piensas en ella. Que no la recuerdas. Que fue un juego, otro de tantos. Sabe que eso que escribes lo sientes, y por ella no sientes lo que debes de sentir al escribir. Porque esa sangre que recorre las venas de tu cuerpo y que a veces hacen que sea tu corazón el que escriba, nunca han estado llenas de ella. Así no debía pasar.


Dejó su cuerpo para que fuese tuyo. Cortó las alas que le hacían volar y posó los pies sobre la tierra. Dura, fría y gris. Triste, como el brillo de sus ojos. Un chasquido de dedos, un beso robado, un abrazo de manos inexpertas. Y se acabó. Para siempre. De vuelta al cajón de los juguetes rotos, allá donde ningún niño llega. Allá donde sólo otro más cabrón y gilipollas que tú, puede llegar.

domingo, 25 de marzo de 2012

" Pase lo que pase, nunca te olvidaré..." Y pasó...

Publicado por Campanilla** en 16:05 0 comentarios
Son las tres y media de la mañana, y no consigo dormir. Quizás sea la fiebre, quizás el dolor de cabeza o, quizás, que los recuerdos no me dejan.
Sé que algún día leerás esto, aunque en ese momento no me importará, pero ahora sí lo hace, así que allá va:
Hoy he leído nuestras conversaciones por primera vez en mucho tiempo. Me he puesto a pensar en como empezó todo, en quién creías que era yo, y en mi mala curiosidad. He leído esas metáforas astutas, esos juegos de palabras, esos ______ de noches. Esas palabras que hacían que mi cuerpo se doblara nada más pensar en ti. Doblarse de dolor, de placer, quién sabe. Cuántas cosas me prometiste. Cuántos sueños que, posiblemente, no se cumplirán.
Fui un juego, un entretenimiento, nada más.
Pero tú, me llegaste al corazón del que carezco. Tú, pequeño-grande diablo, hiciste que mis noches fueran más largas y que necesitara pensar en ti antes de dormir.
Y no te lo voy a negar, tengo miedo a verte. Sí, tengo mucho miedo. Porque sé que lo haré, sé que me lanzaré a ti como una gatita en celo. Y no quiero, necesito dignidad de esa de la que (muchas veces) no tengo.
Tengo miedo a verte, pero tengo miedo a perderte. 

Por eso, tiempo después empecé a buscar cosas que me habías enseñado. Música y películas. Libros. Y devoré toda esa cultura en menos de veinticuatro horas.
Y, sigo llorando con esta canción que no me enseñaste tú.

Pero, que en el fondo, me recuerda a ti.

martes, 20 de marzo de 2012

I miss you...

Publicado por Campanilla** en 9:30 0 comentarios

Recuerdo como cuando te enteraste que tu niña había decidido volar… cuando llegó su hora de hacerlo…  La apoyaste en todo momento, y aunque tú no contaste nada… Pero tus amigos te traicionaban y me contaban cómo te emocionabas al contárselo… como te emocionabas hablando de mí…  como no querías darte cuenta que tu niña pequeña, ya no era tan pequeña… Cómo sin darte cuenta había crecido… como habían pasado los años… y ya era mayor de edad…  ya podía depender de ella misma…

Hace días… Justo antes de irte… Me confesastes que estabas muy orgulloso de mí y que siguiera echándole ovarios como había hecho hasta ahora…

 Hoy soy yo quien te confiesa que soy la que está orgullosa de haber nacido en esta familia, la que agradece cada día tener los padres que tiene.  Soy yo la que está orgullosa de ti, la que cada día te admira más…  Porque si algo no te ha faltado, han sido huevos para sacarnos adelante siempre.  Pasara lo que pasara…

Hoy, sé que nos has echado en falta más que nunca…

Hoy  sé que has necesitado que te abrace… y yo no he deseado hacer otra cosa en todo el día…

Hoy  que es tu día… porque sin duda alguna, has sido un PADRE con todas sus letras en todo momento…

Hoy… solo siento impotencia…  Porque me hubiera encantado estar ahí… y no puedo hacerlo…
Hoy… solo tengo cosas que agradecerte… porque gracias a vosotros, hoy soy como soy.

Gracias por haberme apoyado siempre, por haberme regañado cuando lo has tenido que hacer, por haberme premiado cuando me lo he merecido y haberme puesto límites cuando era necesario.

Todo el mundo dice que pasará el tiempo rápido… que sin darme cuenta llegará y te podré volver a ver, te podré volver abrazar… Eso diran ellos…  Sólo ha pasado un mes  y yo ya estoy contando los días para que llegue… y la verdad se me está haciendo eterno…  Yo te necesito… Te necesito aquí conmigo…

Puedes llamarlo egoísmo… pero es así.
No queda otra que resignarse y dar gracias,después de todo, como bien dijimos… Todos le íbamos a echar huevos, y eso vamos a hacer.

Confio en ti, tanto como tú confias en mí.

Felicidades Papá!

Aunque no haya sido el mejor de tus días…

Te Quiero,  Te Quiero mucho. 


jueves, 8 de marzo de 2012

Érase un armario...

Publicado por Campanilla** en 17:06 1 comentarios
Os quiero contar una historia…

Se trata de la historia de la puerta de un armario… Un armario el cual dicho así, parece que no tiene mucho significado… Pero para mí es demasiado importante… Es la puerta de un armario, la cual si abres, encuentras muchos corazones, …  El corazón de cada uno de ellos…

Pues bien, esta puerta comenzó repleta de nombres… Nombres que han ido cayendo poco a poco…  A dia de hoy…  esa puerta es muy diferente a como empezó…  A dia de hoy… quedan personas imprescindibles… quedan personas que sabes que siempre permanecerán, que siempre estarán ahí…

De ese armario empezaron a caer la mentira, la hipocresía, la falsedad, la indiferencia…   Ha quedado limpio…  limpio de toda esa suciedad que lo llenaba…
 Y  ahora solo queda la sinceridad, la verdad, el cariño, la amistad… Ahora da gusto mirarlo… y sentirte orgullosa porque cada una de esas fotos representen a una de esas personas que forman parte de tu vida, porque cada uno de ellos te aporta lo mejor… 

Porque cada uno de vosotros daría lo que fuera por verme sonreír y porque yo daría lo que fuera porque vosotros nunca dejarais de hacerlo…  Porque sois los culpables de seguir adelante cada día, porque en todo momento habéis estado ahí, incluso separándonos tantos kilómetros, eso no os ha impedido nada…  no os ha impedido escucharme… con una sonrisa… sin decirme lo pesada que puedo llegar a ser…  simplemente aconsejándome, porque sois los que me ha beis dicho a la cara, todo lo que hago mal o lo que opináis sobre mí, y no me habéis aplaudido para ir por detrás hablando  mal sobre mi…  Porque vosotros  me habéis  aconsejado cuando más lo necesitaba, me habéis ayudado a tomar una decisión cuando menos sabia que hacer.  Vosotros  habéis creído en mí cuando ni yo misma lo hacía. Vosotros me habéis hecho reír cuando más triste estaba. Vosotros  habéis  conseguido que sea valiente cuando me moría de miedo. Vosotros  y  solo vosotros habéis conseguido todo eso y muchas más cosas!

Porque aunque estén lejos, sé que tarde o temprano los llegaré a ver y les daré todos esos abrazos que nos debemos.

 Y es que cuando alguien cae, quizás los demás no somos capaces de levantarle. Pero nos tiramos en plancha y sin frenos tras esa persona para que al menos, no se sienta sola.

Porque ahora sí, puedo decir que los cuento con los dedos de las manos…  pero que estoy segura que ellos…   Ellos no caerán nunca. 

Permanecerán en esa puerta de por vida… 



viernes, 2 de marzo de 2012

Y llegar hasta la luna sin ir de tu mano.

Publicado por Campanilla** en 17:37 0 comentarios
Se acabó. Se acabó esta falsa, se acabó recordarte y hacerme daño, aquí se queda todo. Voy a olvidarme de tí, de tus recuerdos, de esas canciones, de esos besos y de esos te quiero. Voy a empezar de cero, con una sonrisa nueva todos los días, con ganas de comerme el mundo y no dejar bocado para nadie más. Voy a llegar hasta la luna sin necesitarte para ir de tu mano... Que no voy a esperar a ese típico príncipe azul, porque yo no quiero un típico en mi vida, quiero a uno distinto, y ese no eres tú. Que mi vida ya no va a ser como un aeropuerto, que ya no voy a depender de si alguien entra o se va de ella. Que quien me quiera bien y quien no, pues también. Que no pienso llorar más por un capullo, que tengo cosas mejores que hacer. Que vuelvo a las andadas y os aseguro que no hay Dios que se salve.

lunes, 27 de febrero de 2012

Tengo demasiados problemas para olvidarte.

Publicado por Campanilla** en 11:25 1 comentarios

Lo intento, te lo juro, pero ya no sé que hacer, las opciones se acaban poco a poco y necesito olvidarte. Sal de mi cabeza, te lo ruego por lo que mas quieras en esta vida, vete lejos que aunque te necesite a mi lado me haces daño, ya no más, no quiero saber más de tí. Estás en cada pensamiento, en cada instante, cada transcurso de mi vida desearía vivirlo a tu lado pero lo lamento, no nacimos para estar juntos y el destino se equivocó en cruzar nuestros caminos.
Necesito borrar tu sonrisa de mi memoria, esa piel blanca y tus bromas pesadas, tus momentos en los que me decías cuanto me querías se van, deben hacerlo. Olvidar todo lo que fuimos algún día parece ser la solución por muy complicada que sea. Borrarte para siempre es lo que más quiero.. pero creo que es lo que más temo en estos momentos.

viernes, 17 de febrero de 2012

Dime que solo fui un calentón de varias noches..

Publicado por Campanilla** en 10:44 0 comentarios
Dime si renuncias a mí por ellos , dime que renuncias a cada uno de mis besos por ellos y dime que todos los te quiero que me decias no los sentías. Dime que cuando me acariciabas no sentías nada especial , dime que sólo fui un calentón de varias noches. Dime que no me echas de menos cuando estamos separados , dime que tu corazón no se parte cada vez que me ves llorar , dime si no te sientes mal cuando cada una de las lágrimas que corren por mi rostro llevan tu nombre. Dime que tu mundo está lleno de colores ahora que yo no pinto nada en él. Dime que nunca me has necesitado , dime que nunca has dependido de mi , dime que tu corazón nunca ha sido mio , dime que tu vida sigue igual , dime que fui una cualquiera para ti , dime que eres más feliz que nunca , vamos MIENTEME , vamos actua como siempre has actuado ponte tu puta coraza , dime mil cosas que me hagan daño y que no sientas , sigue con tu rollito de tipo duro y dime si ha merecido la pena perderme , pensé que eras fuerte , pensé que eras más fuerte que yo y pensé que los dos juntos éramos invencibles pero hoy mi corazón se detiene , hoy todo se termina , hoy la partida la han ganado ellos, ¿ y yo? Yo me he retirado del "juego" .


miércoles, 8 de febrero de 2012

Puede que me falte voluntad o que me sobre vicio.

Publicado por Campanilla** en 7:21 1 comentarios
Hoy, he tirado tus mentiras, tu cara bonita, mi confianza ciega en ti, nuestras tonterías, tu facilidad para hacerme sonreír, nuestras risas, las fotos, los privados y los sms, las conversaciones habladas y escritas, las miles de veces que pensé en ti y te eché de menos, las lágrimas por ti, mi adicción a ti, los besos y los abrazos, aquellos días de lluvia, las ganas de ti, tu olor que tanto me gusta, las miradas y las caricias, mi riesgo, tu encanto, los intentos fallidos de alejarme de ti,todos los tablones para ti que subo y los que no, mi sinceridad y la supuestamente tuya, las canciones que uso para no pensarte, esos vídeos que tanta gracia nos hacen, nuestros piques, el querer y no poder, el sí y no saber qué pasará, tus falsas promesas, todo el daño que me has hecho y las veces que te he perdonado, lo que no puedo odiarte, lo que me cuesta enfadarme contigo, las numerosas visitas que te doy al día, lo rápido que te hiciste querer, lo gilipollas que soy, tu puta agenda apretada, cuando miento y digo que no me importas, esos días marcados en mi agenda los planes que nunca haremos, mi preocupación por ti, los sueños, los "Te quiero" que dijimos y te podría seguir repitiendo...
Todo, todo y todo, al váter, Pero se ha atascado, vayamos por partes.

 

AQUELLAS TARDES QUE FUERON PERFECTAS... Copyright © 2009 Campanilla, diseñado por VSG