Necesitaba pedirte que hiciéramos un STOP en esto de la indiferencia. Sólo esta noche, ¿qué me dices? Mañana puedes volver a irte.
Y así fue…
La verdad que has cambiado tanto… no te reconozco… No te entiendes ni tú mismo.
Quizá El día que te pares a pensar te darás cuenta de que conmigo te has pasado lo no escrito y te arrepentirás de todo ello… entonces sabrás que siempre estuve ahí cuando lo necesitaste, que era la tonta que le faltaba tiempo para preguntarte que te pasaba, o como estabas… y que esa tonta ya no está … Tú mismo acabaste con ella.
Y es que Aveces hace falta tropezar con una piedra lo bastante grande para que te quite la venda aún más grande que llevas encima…
Y ahora… Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.Sé sincero… ¿Estás ahora mucho mejor?
Mentir te sale tan bien. Hacerte pensar que te creo me sale mejor.
Es sencilo… Tú pasaste página y yo arranqué la hoja. Para bien o para mal, siempre me han gustado los extremos y tú lo sabes. O todo o nada.
A pesar de todo… fuiste el único capaz de apartarme del mundo sin apartarme de mi misma. Porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte.
Y lo que más me jode es que volvería a elegirte aún sabiendo que al final, tú la eligirías a ella
No te quisiste llevar nada, y sin saberlo te lo llevaste todo.
Tal vez no quiera esto, tal vez debiera dejar de querer quererte.
(Te echo de menos, pero así, entre paréntesis, bajito)
Nos vemos cuándo el destino tenga ganas de juntarnos... Mientras, cuídate y sé feliz.


0 comentarios:
Publicar un comentario