A lo largo de tu vida… te das cuenta quien realmente vale la pena… Quien permanecerá contigo siempre, quien realmente se puede llamar tu AMIGO y quien simplemente pasó como tal en cierto momento…
Las relaciones de amistad, No se basan en hablar todos los días durante cierto tiempo, en preocuparte solo durante 3 meses, o en estar contigo y hablarte cuando le convenga, cuando le dé por ti o simplemente durante ese tiempo…
He aprendido que quien realmente es tu AMIGO, permanecerá contigo de por vida, no estará en una etapa de tu vida, sino en todas ellas… Desde el día que lo conoces, estará ahí, apoyándote, escuchándote, hablándote cada vez que te ve o se cruza contigo, no solo cuando se aburre o no tiene quien le hable, o cuando le convenga comentarte algo.
La vida me ha enseñado, que la AMISTAD no depende de que lloren contigo un día, ni que celebren tus alegrías otro, sino de que lo hagan todos y cada uno de ellos. De que no esperen que seas tú quien los busque, sino que les falte tiempo para acordarse de ti… De que si saben que estas mal, sin que ni siquiera tú se lo hayas dicho, hagan todo lo posible por verte sonreir; son esas personas que si tienen que sacarte arrastras para que te olvides de todo les falta tiempo para hacerlo; son las que te abrazan o se mueren por hacerlo cuando les sale, sin temor y lo harían cada uno de sus días; Las que se alegran y se ilusionan más que tu misma cuando te pasa algo bueno ; Las que no soportan verte mal; Las que se preocupan cada día por como estas, y les falta tiempo para escucharte cuando lo necesitas..
Son esas personas por las que realmente vale la pena jugársela, por las que vale la pena cada día… Son las que te hacen salir adelante, las que no te dejan hundirte nunca.
Hoy puedo decir, que tengo claro quienes son y quienes no van a desaparecer nunca de mi vida… Esos son mis Verdaderos amigos.
Los que me faltarán días para agradecerles que estén ahí…
Quizás estás leyendo esto y eres uno de ellos.. o quizás no.. Quizás te quedaste en una simple etapa… Quizás que te contará tantas cosas o que confiaramos uno en el otro y nos ayudaramos en su día, no sirvió de nada. Quien sabe… Creo que quien realmente va a estar ahí siempre, sabe que estoy hablando de ellos.
Gracias =)


0 comentarios:
Publicar un comentario