jueves, 22 de septiembre de 2011

De vuelta... 22/09/2011

Publicado por Campanilla** en 17:43
Llegó la hora de volver... 
Me encuentro de nuevo en el AVE, me falta poco más de una hora para llegar, y aunque a simple vista no lo parezca todo no sigue igual...
Vuelvo con unos 2 kilos más (al parecer me han mimado demasiado), con la maleta mucho más llena, y no solo de la cantidad de ropa y cosas que me he comprado, sino de bastantes ilusiones... Con las ideas bastante claras, tranquila, y con unas ganas locas de comerme el mundo...!!
No puedo negar que cuando salía, las lágrimas resbalaban por mis mejillas,  pensaba que ésta vez sería diferente, que sería fuerte, pero es inevitable que no duela separarse de esa gente que te quiere tanto y te ha dado tanto... Esa gente que daría lo que fuera porque tú seas feliz.
No sé que haré cada mañana sin su beso de buenos días, ni cada noche sin el de buenas noches. Añoraré que mi peque venga corriendo a darme gominolas o que mis enanos me pidan permiso para salir. Al igual que las charlas y las sesiones de fotos con ellas, o nuestros bailes juntas...
Fueron tan poquitos días que sin embargo me sirvieron para tanto... 
Ahora, mucho más tranquila y relajada, tengo claro que la vida está para disfrutarla. Ahora, con las pilas recargadas, voy a darlo todo, voy a luchar por lo que realmente quiero como he hecho siempre...
Y es que a pesar de cada error, aunque aún no sé el resultado, que seguro no irá bien, me esforzaré porque eso cambie la proxima vez.
Pero sobre todo, voy a disfrutar el momento, me voy a divertir, aprenderé de cada error y me levantaré las veces que sea necesario.
En el fondo tengo ganas de llegar, y de darle ese abrazo a mi petarda, que tanto he extrañado. Y es que sé que juntas, este año será más fácil... que ninguna de las dos nos dejaremos caer; y que este año será Nuestro Año. 


Con una sonrisa... Que hacía tiempo no tenía  =)

1 comentarios:

Campanilla** on 25 de septiembre de 2011 a las 10:39 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

AQUELLAS TARDES QUE FUERON PERFECTAS... Copyright © 2009 Campanilla, diseñado por VSG