domingo, 25 de marzo de 2012

" Pase lo que pase, nunca te olvidaré..." Y pasó...

Publicado por Campanilla** en 16:05 0 comentarios
Son las tres y media de la mañana, y no consigo dormir. Quizás sea la fiebre, quizás el dolor de cabeza o, quizás, que los recuerdos no me dejan.
Sé que algún día leerás esto, aunque en ese momento no me importará, pero ahora sí lo hace, así que allá va:
Hoy he leído nuestras conversaciones por primera vez en mucho tiempo. Me he puesto a pensar en como empezó todo, en quién creías que era yo, y en mi mala curiosidad. He leído esas metáforas astutas, esos juegos de palabras, esos ______ de noches. Esas palabras que hacían que mi cuerpo se doblara nada más pensar en ti. Doblarse de dolor, de placer, quién sabe. Cuántas cosas me prometiste. Cuántos sueños que, posiblemente, no se cumplirán.
Fui un juego, un entretenimiento, nada más.
Pero tú, me llegaste al corazón del que carezco. Tú, pequeño-grande diablo, hiciste que mis noches fueran más largas y que necesitara pensar en ti antes de dormir.
Y no te lo voy a negar, tengo miedo a verte. Sí, tengo mucho miedo. Porque sé que lo haré, sé que me lanzaré a ti como una gatita en celo. Y no quiero, necesito dignidad de esa de la que (muchas veces) no tengo.
Tengo miedo a verte, pero tengo miedo a perderte. 

Por eso, tiempo después empecé a buscar cosas que me habías enseñado. Música y películas. Libros. Y devoré toda esa cultura en menos de veinticuatro horas.
Y, sigo llorando con esta canción que no me enseñaste tú.

Pero, que en el fondo, me recuerda a ti.

martes, 20 de marzo de 2012

I miss you...

Publicado por Campanilla** en 9:30 0 comentarios

Recuerdo como cuando te enteraste que tu niña había decidido volar… cuando llegó su hora de hacerlo…  La apoyaste en todo momento, y aunque tú no contaste nada… Pero tus amigos te traicionaban y me contaban cómo te emocionabas al contárselo… como te emocionabas hablando de mí…  como no querías darte cuenta que tu niña pequeña, ya no era tan pequeña… Cómo sin darte cuenta había crecido… como habían pasado los años… y ya era mayor de edad…  ya podía depender de ella misma…

Hace días… Justo antes de irte… Me confesastes que estabas muy orgulloso de mí y que siguiera echándole ovarios como había hecho hasta ahora…

 Hoy soy yo quien te confiesa que soy la que está orgullosa de haber nacido en esta familia, la que agradece cada día tener los padres que tiene.  Soy yo la que está orgullosa de ti, la que cada día te admira más…  Porque si algo no te ha faltado, han sido huevos para sacarnos adelante siempre.  Pasara lo que pasara…

Hoy, sé que nos has echado en falta más que nunca…

Hoy  sé que has necesitado que te abrace… y yo no he deseado hacer otra cosa en todo el día…

Hoy  que es tu día… porque sin duda alguna, has sido un PADRE con todas sus letras en todo momento…

Hoy… solo siento impotencia…  Porque me hubiera encantado estar ahí… y no puedo hacerlo…
Hoy… solo tengo cosas que agradecerte… porque gracias a vosotros, hoy soy como soy.

Gracias por haberme apoyado siempre, por haberme regañado cuando lo has tenido que hacer, por haberme premiado cuando me lo he merecido y haberme puesto límites cuando era necesario.

Todo el mundo dice que pasará el tiempo rápido… que sin darme cuenta llegará y te podré volver a ver, te podré volver abrazar… Eso diran ellos…  Sólo ha pasado un mes  y yo ya estoy contando los días para que llegue… y la verdad se me está haciendo eterno…  Yo te necesito… Te necesito aquí conmigo…

Puedes llamarlo egoísmo… pero es así.
No queda otra que resignarse y dar gracias,después de todo, como bien dijimos… Todos le íbamos a echar huevos, y eso vamos a hacer.

Confio en ti, tanto como tú confias en mí.

Felicidades Papá!

Aunque no haya sido el mejor de tus días…

Te Quiero,  Te Quiero mucho. 


jueves, 8 de marzo de 2012

Érase un armario...

Publicado por Campanilla** en 17:06 1 comentarios
Os quiero contar una historia…

Se trata de la historia de la puerta de un armario… Un armario el cual dicho así, parece que no tiene mucho significado… Pero para mí es demasiado importante… Es la puerta de un armario, la cual si abres, encuentras muchos corazones, …  El corazón de cada uno de ellos…

Pues bien, esta puerta comenzó repleta de nombres… Nombres que han ido cayendo poco a poco…  A dia de hoy…  esa puerta es muy diferente a como empezó…  A dia de hoy… quedan personas imprescindibles… quedan personas que sabes que siempre permanecerán, que siempre estarán ahí…

De ese armario empezaron a caer la mentira, la hipocresía, la falsedad, la indiferencia…   Ha quedado limpio…  limpio de toda esa suciedad que lo llenaba…
 Y  ahora solo queda la sinceridad, la verdad, el cariño, la amistad… Ahora da gusto mirarlo… y sentirte orgullosa porque cada una de esas fotos representen a una de esas personas que forman parte de tu vida, porque cada uno de ellos te aporta lo mejor… 

Porque cada uno de vosotros daría lo que fuera por verme sonreír y porque yo daría lo que fuera porque vosotros nunca dejarais de hacerlo…  Porque sois los culpables de seguir adelante cada día, porque en todo momento habéis estado ahí, incluso separándonos tantos kilómetros, eso no os ha impedido nada…  no os ha impedido escucharme… con una sonrisa… sin decirme lo pesada que puedo llegar a ser…  simplemente aconsejándome, porque sois los que me ha beis dicho a la cara, todo lo que hago mal o lo que opináis sobre mí, y no me habéis aplaudido para ir por detrás hablando  mal sobre mi…  Porque vosotros  me habéis  aconsejado cuando más lo necesitaba, me habéis ayudado a tomar una decisión cuando menos sabia que hacer.  Vosotros  habéis creído en mí cuando ni yo misma lo hacía. Vosotros me habéis hecho reír cuando más triste estaba. Vosotros  habéis  conseguido que sea valiente cuando me moría de miedo. Vosotros  y  solo vosotros habéis conseguido todo eso y muchas más cosas!

Porque aunque estén lejos, sé que tarde o temprano los llegaré a ver y les daré todos esos abrazos que nos debemos.

 Y es que cuando alguien cae, quizás los demás no somos capaces de levantarle. Pero nos tiramos en plancha y sin frenos tras esa persona para que al menos, no se sienta sola.

Porque ahora sí, puedo decir que los cuento con los dedos de las manos…  pero que estoy segura que ellos…   Ellos no caerán nunca. 

Permanecerán en esa puerta de por vida… 



viernes, 2 de marzo de 2012

Y llegar hasta la luna sin ir de tu mano.

Publicado por Campanilla** en 17:37 0 comentarios
Se acabó. Se acabó esta falsa, se acabó recordarte y hacerme daño, aquí se queda todo. Voy a olvidarme de tí, de tus recuerdos, de esas canciones, de esos besos y de esos te quiero. Voy a empezar de cero, con una sonrisa nueva todos los días, con ganas de comerme el mundo y no dejar bocado para nadie más. Voy a llegar hasta la luna sin necesitarte para ir de tu mano... Que no voy a esperar a ese típico príncipe azul, porque yo no quiero un típico en mi vida, quiero a uno distinto, y ese no eres tú. Que mi vida ya no va a ser como un aeropuerto, que ya no voy a depender de si alguien entra o se va de ella. Que quien me quiera bien y quien no, pues también. Que no pienso llorar más por un capullo, que tengo cosas mejores que hacer. Que vuelvo a las andadas y os aseguro que no hay Dios que se salve.
 

AQUELLAS TARDES QUE FUERON PERFECTAS... Copyright © 2009 Campanilla, diseñado por VSG