jueves, 22 de septiembre de 2011

De vuelta... 22/09/2011

Publicado por Campanilla** en 17:43 1 comentarios
Llegó la hora de volver... 
Me encuentro de nuevo en el AVE, me falta poco más de una hora para llegar, y aunque a simple vista no lo parezca todo no sigue igual...
Vuelvo con unos 2 kilos más (al parecer me han mimado demasiado), con la maleta mucho más llena, y no solo de la cantidad de ropa y cosas que me he comprado, sino de bastantes ilusiones... Con las ideas bastante claras, tranquila, y con unas ganas locas de comerme el mundo...!!
No puedo negar que cuando salía, las lágrimas resbalaban por mis mejillas,  pensaba que ésta vez sería diferente, que sería fuerte, pero es inevitable que no duela separarse de esa gente que te quiere tanto y te ha dado tanto... Esa gente que daría lo que fuera porque tú seas feliz.
No sé que haré cada mañana sin su beso de buenos días, ni cada noche sin el de buenas noches. Añoraré que mi peque venga corriendo a darme gominolas o que mis enanos me pidan permiso para salir. Al igual que las charlas y las sesiones de fotos con ellas, o nuestros bailes juntas...
Fueron tan poquitos días que sin embargo me sirvieron para tanto... 
Ahora, mucho más tranquila y relajada, tengo claro que la vida está para disfrutarla. Ahora, con las pilas recargadas, voy a darlo todo, voy a luchar por lo que realmente quiero como he hecho siempre...
Y es que a pesar de cada error, aunque aún no sé el resultado, que seguro no irá bien, me esforzaré porque eso cambie la proxima vez.
Pero sobre todo, voy a disfrutar el momento, me voy a divertir, aprenderé de cada error y me levantaré las veces que sea necesario.
En el fondo tengo ganas de llegar, y de darle ese abrazo a mi petarda, que tanto he extrañado. Y es que sé que juntas, este año será más fácil... que ninguna de las dos nos dejaremos caer; y que este año será Nuestro Año. 


Con una sonrisa... Que hacía tiempo no tenía  =)

viernes, 16 de septiembre de 2011

15-09-2011 Un viaje..

Publicado por Campanilla** en 15:19 0 comentarios
Estoy en el AVE, llevo como tres horas y media de viaje, es mi primera vez, la primera vez que cojo un tren sola y la primera vez en decidir irme en 2 días. En necesitar respirar otros aires y olvidarme un poco de todo... y planearlo así.  Y planearlo así ; Sin darme ni siquiera tiempo para pensármelo...
Quizá era una forma de huir, de romper con todo, de salir de la pesadilla de las últimas semanas...
O quizá  simplemente lo necesitaba, necesitaba tenerlos a ellos también cerca, a los que siempre han formado parte de mi vida a pesar de la distancia... Quizá también necesitaba sentirme bien a su lado y volver a probar el sabor de la felicidad, que había visitado fugazmente mi vida después de tanto tiempo.
Dicen que lo planeado en la vida, nunca sale bien, que nunca está de más improvisar.
Creo que más que con el mundo, con quien peor me siento es conmigo misma; quizá si volviera atrás no volvería a cometer ese error... Ese Error que me ha traido tantas consecuencias y demasiados dolores de cabeza...
Ese error fue el causante de todo, pero de una forma u otra yo lo cometí, por lo que soy la culpable...
Siento que he decepcionado a bastante gente, que me he decepcionado a mi misma, pero sobre todo a la gente que más me quiere, que siempre me lo han dado todo. Y que a pesar de todo, me van a seguir apoyando...
Quizá la poca confianza que tenía en mí misma, el esforzarme, no sirvieron para mucho... al fin y al cabo... ha sido un odioso resultado.
No puedo evitar sentirme inútil, después de cada suceso, después de haber fallado... Y de que eso conlleve demasiadas consecuencias.
Ahora, solo necesito reflexionar,  tranquilizarme, intentar cambiar un poco a partir de ahora...
Porque aunque quiera, eso ya no podría salir bien...
Sin más, os dejo, aún me queda más de una hora para llegar a mi destino.
Prometo intentarlo disfrutar =D

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Feliz...

Publicado por Campanilla** en 7:30 2 comentarios


- Estaba coleccionando un momento.
+ ¿ A  qué te refieres?
- Colecciono momentos, busco detalles que tengan algo especial y trato de concentarme en ellos. Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos hermosos que valen la pena,  y yo los colecciono para tratar de ser un poco más feliz. 
 

AQUELLAS TARDES QUE FUERON PERFECTAS... Copyright © 2009 Campanilla, diseñado por VSG